lunes, 23 de marzo de 2009

MEGAN FOX EN COMICS .

La guapa Megan Fox se une al reparto de Jonah Hex, en el que también están Josh Brolin y John Malkovich. Se trata de la adaptación de un cómic de la editorial DC.
Jonah Hex es un antihéroe, un antiguo oficial del ejército confederado y que participó en la contienda de la Guerra Civil Americana. Le tocó el bando perdedor en la contienda, y ahora, tras abandonar la lucha de mala manera, se gana la vida como caza recompensas. Todo el día en caza y captura de delincuentes por un puñado de dólares.
Pero la vida no será fácil, más aun cuando un rico propietario le persigue por matar a su hijo durante la guerra (o al menos eso dice él). Por lo tanto Hex tendrá que poner pies en polvorosa para salvar el pellejo. Pero Hex no cabalga solo (en ningún sentido) sino que le acompaña su chica, Leila, una mujer de armas tomar.
Jimmy Hayward se sentará en la silla de dirección sobre una adaptación de la historia escrita por Mark Neveldine y Brian Taylor. Fox tambien representara a la bella Fathom, el personaje que respira agua, creado para los comics por el finado Michael Turner

Editado por hasg777@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2009

WATCHMEN NO ARRASA CON LA TAQUILLA.

Los cálculos previos al estreno indicaban que Watchmen podía convertirse en uno de los tres filmes clasificados R más taquilleros de la historia, al nivel de The Matrix Reloaded, The Passion of the Christ o 300, este dirigido por Zack Snyder, quien también es el realizador de la adaptación de la novela gráfica estrenada el pasado fin de semana.
Pero Watchmen se quedó lejos de los 91.7 millones de dólares de la segunda entrega de The Matrix o de los 83.8 millones de la historia sobre la crucifixión de Cristo.
Ni siquiera logró rozar los 70.9 millones de 300.
La cinta ingresó 55.7 millones en 3,611 cines, que incluían 124 pantallas Imax, según cifras provisionales publicadas ayer por Variety que serán confirmadas hoy.
Aún así, se trata de una cantidad respetable: es la octava adaptación de un cómic que más dinero ha conseguido en tres días, el 32 estreno más taquillero de la historia en tal periodo de tiempo y la película con mejores resultados iniciales distribuida este año.
Las salas Imax consiguieron un total de 5.5 millones, también según Variety, que es el segundo mejor resultado de la historia después de The Dark Knight.

No obstante, los productores de Watchmen, que invirtieron más de 150 millones en la cinta, deberían estar algo preocupados ante su recepción por parte de los espectadores. Según la compañía Cinemascore, que lleva a cabo encuestas a las salidas de los cines para conocer la opinión de los espectadores, el largometraje sólo consiguió una calificación B, que normalmente vaticina una reducción considerable de audiencia durante las semanas posteriores a su debut.
Algunos de los motivos por los que Watchmen no ha conseguido la recepción que se esperaba de ella podrían ser su duración, de 165 minutos, que no permite tantas proyecciones al día como es habitual en una producción comercial de su envergadura; y el escaso atractivo de la historia entre los adolescentes, no sólo por su clasificación R —debido a las escenas de violencia y sexo—, sino también por su complicada historia repleta de referencias históricas y políticas (es bien sabido que los jóvenes entre 12 y 17 años son los que deciden el triunfo comercial de un título en su primer fin de semana).
Editado por hasg777@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

BOLETIN DE IMAGENES







MARVEL FILMS YA TIENE SU NICK FURIA.

Samuel L. Jackson firmó un contrato sin precedentes con Marvel Entertainment para interpretar a Nick Fury en 'Iron Man 2' y en otras ocho películas, informó hoy la prensa estadounidense.
Fury es un agente al mando de la agencia de espionaje denominada Shield que ya hizo su presentación en los instantes finales del primer 'Iron Man'. En el acuerdo firmado por Jackson, de 60 años de edad, existe la posibilidad de que ese personaje aparezca en un futuro en títulos como 'Captain America', 'Thor', 'The Avengers' y 'The Shield', así como sus hipotéticas segundas partes. El personaje de Fury ha aparecido en numerosas franquicias de Marvel, ya que cruza su camino con el de varios héroes en los cómics. Como se publico en este blog y en el blog de COMICS FAN FILES, en un principio se especulaba con la posibilidad de que Jackson no apareciera en la segunda parte de 'Iron Man', tras haber expresado públicamente su disconformidad con la oferta económica presentada por los estudios. 'Iron Man II', que llegará en el verano de 2010 a los cines, volverá a contar con Jon Favreau en la dirección y con el protagonismo de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, en los papeles de Tony Stark/Iron Man y la asistente Pepper Potts, respectivamente.

Editado por hasg777@gmail.com

WATCHMEN : ESTRENO IMPERDIBLE PARA TODOS.

Tras meses de expectación y polémica, que incluyeron un proceso judicial por sus derechos de distribución entre los dos grandes estudios Fox y Warner finalizado con acuerdo, "Watchmen / Los vigilantes", planteada como una gran producción de superhéroes para un público adulto, se país de origen de su creador, que ha renegado absolutamente de esta versión cinematográfica. Con un presupuesto de 120 millones de dólares, más de dos horas de metraje y una clasificación "R" que impedirá su visión por niños no acompañados, "Watchmen" se apunta a la línea del cine inspirado en el comic pero alejado de tendencias infantilistas, al igual que "Iron Man" o "El caballero oscuro / El caballero de la noche"."Todo el asunto está totalmente mal pensado", contaba recientemente Alan Moore, guionista del comic original, dibujado por Dave Gibbons. "La única razón por la que hicimos "Watchmen" fue para probar nuevas formas de usar el cómic como medio. Estábamos inventando técnicas narrativas en el género, cosas que sirvieran para expandir lo que los cómics pudieran hacer. Queríamos buscar otras maneras de contar".

Moore, creador de otras historias gráficas llevadas al cine como "Desde el infierno" y "La liga de los hombres extraordinarios" explica que Terry Gilliam le habló de adaptar su "Watchmen" al cine, en los 80's: "Le dije que no lo veía, que nunca estuvo pensado para ser un film. Y creo que Terry, un hombre sabio, lo vio también así. Un defecto de nuestra cultura es transformar cosas que funcionan perfectamente en un medio a otro donde no funcionan tan bien". Por su parte, Zack Snyder, quien ha realizado la película de próximo estreno y antes dirigió la violenta "300", comentaba en Londres que era consciente de la postura de Moore: "Bueno, ustedes saben que es conocido que Alan dijo 'No quiero tener nada que ver con él', y yo sólo quiero respetar eso tanto como pueda". El realizador, también responsable hace cinco años de "Amanecer de los muertos", cree que hacer una adaptación con sexo y violencia ha sido posible en parte por el éxito comercial de su "300", tampoco accesible para niños: "Creo que '300' realmente nos ayudó a decir, ok, miren, puede recibir una calificación 'R' y dar suficiente dinero". Y añadía: "La intención no es reemplazar al comic, pero espero que la gente que no lo ha leído, tenga las mismas sensaciones que tuve yo cuando lo leí por primera vez". Protagonizado por Billy Crudup, Malin Akerman, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson, "Watchmen" narra una intriga que parte del asesinato de uno de los miembros del grupo de superhéroes conocido por ese sobrenombre, hace un cuarto de siglo, en la etapa final de la Guerra Fría. Su estreno comercial tendrá lugar en el 5 de marzo y al día siguiente en la mayor parte de los restantes mercados latinos.
Editado por hasg777@gmail.com

 
Peru Blogs Blogalaxia