martes, 29 de diciembre de 2009

COMENTARIOS CONCISOS DE COMICS ESCAPES.

J.H. Williams III y Greg Rucka, el equipo creativo de la figura principal en DETECTIVE COMICS (Mujer Murciélago) van a terminar su estadía en esa colección (en el número 860) por el momento, pero el editor ejecutivo de DC (Dan DiDio) no descarta que el personaje que estaban desarrollando sea olvidado y garantiza que será prominente en el 2,010 en el universo ¡donde la acción está! (la intención es tratar de hacer más accesible a Mujer Murciélago -que ha recibido buena recepción por parte de los fanáticos- adaptando 5 partes de lo que apareció en “Detective” con un “primer número especial” y tal vez, luego una serie regular ¿sucederá así? Ya veremos) sobre las aventuras del segundo participante del comic (La Pregunta) continuaran apareciendo sin importar lo que le suceda a la figura principal.
Brian Singer, según parece se convenció (ó lo convencieron) para dirigir una nueva película con los alegres mutantes que los estudios Fox tiene acorralados en su poder, como vimos en X-MEN: LA FRANQUICIA FILMICA QUE DEBE MUTAR PARA MEJORAR. La aproximación que parece quieren imitar los productores para la atmósfera de la nueva película es la que se desarrolló en ORIGENES DE LOS HOMBRES X: GLOTON, la gente de FOX consideraría que el público joven y aficionado podría aumentar al ver los principios de la mejor promoción de estudiantes de la Escuela para Jóvenes Dotados del Profesor Charles Xavier. Salvo algún imprevisto en futuros meses, esto deberá comenzar antes que colapsen las autorizaciones y los mutantes sean repatriados a sus legítimos dueños: Marvel/Disney.
Y hablando del violento mutante, todos en este blog, recordamos el articulo WOLVERINE : SU PELICULA YA ESTA PIRATEADA. Hasta hubo una interesante declaración ante el hecho acontecido por el actor HUGH JACKMAN HABLA SOBRE LA VERSION PIRATA DE "WOLVERINE". Para quien no lo sepa, el sujeto que propaló la película por Internet, ya ha sido arrestado y esta en espera de ser juzgado, negocios legales ó ilegales con personajes de historietas no es nada cómico.
Esta es la imagen del nuevo afiche promocional de la película “Kick Ass” ha recorrido toda la Internet : “Ella no puede ver a través de las paredes pero puede patearte el trasero”, ella es la Chica Golpe, personaje que pertenece al comic KICK ASS (Patear Traseros) como vimos en el reporte de NICOLAS CAGE EN OTRO FILM DE COMICS. Esta versión cinematográfica por los estudios Liongate es una de las más esperadas por el publico que adora la violencia sin control “¡como les gusta!” mencionan los críticos.
El comic ESCUADRON DE SUPER HEROES esta superando en ventas a la línea AVENTURAS MARAVILLA (se estima que 4,384 copias contra 3,308 copias) todas estas colecciones son protagonizadas por los Súper Héroes de la editorial Marvel en versiones apta para todos –el publico objetivo son los lectores infantiles. Lo que en Marvel se esta considerando es impulsar más la atención sobre LOS DIBUJOS DEFORMADOS Y DIVERTIDOS DE LOS SUPERHEROES MARVEL. Esto podría llevar a una probable cancelación de la línea de Aventuras. Veremos que deciden para el 2,010. Es oficial, “Superman vs. Muhammad Ali” la edición tabloide de 1,978, será reimpresa por DC Comics. La obra de Denny O’Neil y Neal Adams tendrá dos nuevas versiones para el 2,010, ambas serán ediciones “hardcover.” La de lujo incluirá una sección de bocetos junto con una nueva portada dibujada por Adams. La de tapa dura será idéntica en tamaño y contenido al clásico de los setentas. “….en mi opinión, ese comic ha sido el mejor que se haya hecho. Y eso es solo una opinión, y yo usualmente no doy opiniones, pero ese comic es de ases.": NEAL ADAMS EN LA PASADA COMIC-CON DE NY.
Al parecer, Hulk da buenos dividendos en su versión animada, viendo lo bien que se vendieron las películas donde el goliat verde peleaba contra Glotón y Thor, ahora se viene “Planeta Hulk” -la nueva película animada de Marvel para venta directa en formato DVD- el argumento esta basado en la saga que apareció en la colección del gigante verde en el 2,006 y que antecedía al evento conocido como “la Guerra Mundial de Hulk” (2,007) Rememorando, algunos de los héroes más conocidos de la tierra han formado una alianza secreta llamándose los “Iluminados” quienes logran expulsar del planeta Tierra al belicoso e incontrolable Hulk hacia el espacio exterior. El gigante verde chocara en el planeta Sakaar, convirtiéndose en gladiador esclavo de un reinado tiránico y posteriormente en su libertador ¿para el bien de aquel mundo ó no? Si no hay algún problema, “Planeta Hulk” saldrá a la venta en Febrero del próximo año.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia