miércoles, 18 de enero de 2012

WALT DISNEY PRESENTARA LO ULTIMO EN HOMBRES ARAÑAS.

Con mucho retraso, pero al fin los fanáticos de dibujos animados con el trepador de paredes pueden respirar tranquilos, la largamente esperada serie animada del Hombre Araña basada en sus aventuras aparecidas en la línea “Ultimate” del grupo Marvel ya tiene fecha de estreno, como también una buena posición en un nuevo bloque de programación dedicada a los personajes de las historietas Marvel.
El domingo 1 de abril será el día en que se estrena el bloque de Universo Marvel en Disney XD, de acuerdo con Gary Marsh, el presidente y oficial creativo en jefe de los canales Disney de televisión.
Además de confirmar la información dada en este blog en el 2,010, de acuerdo con la nota de prensa, el programa se enfocara en los problemas típicos del adolescente Peter Parker en la escuela secundaria más los problemas nada típicos de ser un superhéroe neófito al enfrentar sujetos como Dr. Doom, Veneno y Electro, y solo es el comienzo. Esto incluye ser el miembro más nuevo de la organización espía E.S.C.U.D.O. dirigida por Nick Furia, junto con otros miembros jóvenes que parecen ser Puño de Hierro, Tigresa Blanca y Power Man.
El bloque de Universo Marvel en Disney XD también incluirá a Los Vengadores: los héroes más Poderosos de la Tierra y de acuerdo a la promoción, “habrá contenido exclusivo de Marvel, incluyendo nuevas series animadas en formato corto, ‘interstitials’ en acción en vivo. No estoy seguro que son “interstitials” pero tal vez signifique que Samuel L. Jackson con un parche en el ojo o J.K. Simmons con su peluca y mostacho de J.J. Jameson nos presenten los programas o hablen en segmentos.
Todo esto justo para enlazar la atención con la promocionada nueva película sobre el Hombre Araña de Sony / Columbia que se estrena en este año.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia