viernes, 13 de agosto de 2010

“ULTIMATE SPIDER-MAN”: LA NUEVA SERIE ANIMADA DEL HOMBRE ARAÑA DEL PROXIMO AÑO.

Mucha gente piensa que la serie animada “El Espectacular Hombre Araña,” estaba haciendo un buen trabajo tratando de ser similar al estilo “Ultimate,” pero ahora las cosas han cambiado.
Disney / Marvel quieren una serie totalmente “definitiva.”
Una buena noticia para la producción de esta nueva serie animada de Disney XD es la inclusión del renombrado Paul Dini como consultor creativo y encargado de escribir el episodio piloto.
Dini asegura que será una labor dividida 50/50 entre adaptar las historias publicadas en la historieta y darles una nueva dirección, “yo estoy teniendo reuniones con diseñadores, directores y pienso que todos estamos en la misma pagina con lo que buscamos hacer de este programa, como queremos que se vea y se sienta.”
Además de Dini, los estudios Man of Action (que incluye gente que ha trabajado en historietas de Marvel como Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle) trabajaran como supervisores de producción, dirección y editando las historias del personal de escritores. “Ellos van a tener que manejar la mayor parte de los libretos de los episodios y todo va a ser supervisado y producido bajo la mirada atenta de Jeph Loeb.”
Así es, todo esto es obra de Jeph Loeb, jefe ejecutivo de la sección televisiva de Marvel Entertainment quien esta muy seguro de la aceptación de este dibujo animado al tener a Brian Michael Bendis, escritor de la historieta “Ultimate Spider-Man” dentro del equipo de producción como consultor. Bendis ya tuvo una experiencia como escritor y productor con la serie animada “Hombre Araña” del 2,003 emitida en MTV.
Loeb esta ahora en la búsqueda de actores que brinden su voz a los personajes animados.
La serie animada "Ultimate Spider-Man" aparecerá en las pantallas de televisión en el 2,011 y al ver que Disney /Marvel esta ensamblando un personal profesional a cargo de este producto, hay que esperar que tenga el mismo impacto que tuvo la historieta al iniciar la línea Ultimate. Y en el mejor de los casos, la supere. A esperarla hasta el próximo año.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia