martes, 31 de agosto de 2010

IRON FIST: LA PELICULA DE PUÑO DE HIERRO ESTA EN MARCHA.

Marvel Studios ha contratado al guionista Rich Wilkes (del filme “xXx”) para escribir un guión cinematográfico sobre “Puño de Hierro.”
Abreviadamente, la historia de Daniel Rand comienza cuando siendo un niño acompaña a sus padres en la búsqueda de una antigua ciudad perdida en un territorio lejano, frío y misterioso llamado K'un L'un. Sus padres mueren y pasa su niñez entrenándose en las artes marciales para enfrentar a un dragón que posee el poder del “Puño de Hierro.”Posteriormente, él regresa a la ciudad de Nueva York, él es heredero de la fortuna de sus padres (y como Tony Stark o Bruce Wayne) utiliza su fortuna para apoyar la causa de la justicia.
Escogiendo bien a los actores, al director y ayudados por un buen mercadeo para vender la película, esta puede ser una increíble cinta de acción si no se descuidan.
Solo hay que imaginar las masivas apariciones especiales de otros personajes Marvel dentro de esta película que podría cimentar un universo fílmico interconectado.
Este personaje al igual que “Runaways,” “Dr. Extraño,” “Hombre Hormiga,” “E.S.C.U.D.O.” estará siendo desarrollado oficialmente para ser del grupo de películas que serán distribuidas mundialmente por su propietario, Disney.
El contrato de distribución con Paramount expira después de estrenarse “Capitán América,” “Thor,” “Los Vengadores” y “Hombre de Hierro 3.”
Puño de Hierro puede ser una película de acción que valdría la pena ver si se hace correctamente respetando la fuente.
Marvel ha expresado públicamente su interés en desarrollar posiblemente una serie de películas de bajo presupuesto para los personajes no tan conocidos fuera del ámbito de los comics y que podrían ser presentados como filmes cortos unidos a la exhibición de sus películas de gran presupuesto, como hace Pixar con sus cortos animados.
Eso podría generar una reacción positiva en el público para que demande películas de mayor duración de estos personajes presentados de esta forma.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia