miércoles, 11 de agosto de 2010

FALTAN 8 MESES Y TRES SEMANAS PARA QUE SE ESTRENE EL FILME “THOR.”

Kenneth Branagh está dirigiendo la post-produccion de ‘Thor’ para Marvel Studios, y algunos todavia piensan que es mucha presión para él que se encarge de una película de un superhéroe.
Él actor/ director es más al estilo de Shakeaspeare, habiendo adaptado varias de las películas de este bardo a la pantalla grande.
Sin embargo, este director de 49 años de edad dice que los personajes de Shakespeare no son diferentes a los superhéroes de la actualidad.
"Shakespeare escribió acerca de Enrique V hace siglos, después de su reinado y convirtió al rey en una especie de superhéroe que no podía equivocarse," dijo Branagh.
“Sabemos que nos interesan los superhéroes, reyes, dioses, debido a sus defectos que son parecidos a los de los humanos. Así que eso no representa ninguna presión para mí como algunas personas podrían pensar”. “La presión de esto es abarcar todo el mundo de efectos digitales. Eso es algo que me gusta porque si uno lo imagina lo puede hacer. Y eso es emocionante”.
Natalie Portman, que es la co-protagonista estelar de ‘Thor’, dijo que la historia es perfecta para que Branagh la maneje. “Ken está muy al tanto de las historias épicas y ustedes saben que este tipo de estructuras mitológicas familiares son la base de todos los textos clásicos”, agregó.
“El hecho es que esto es una mitología clásica aún cuando se trate de un superhéroe y es una película de un libro de cómics, lo cual embonó perfectamente”.
En ‘Thor’ también actuarán Chris Hemsworth, Kat Dennings y Anthony Hopkins. Esta película esta programada para estrenarse el próximo año.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia