lunes, 6 de septiembre de 2010

EL INCREIBLE HULK ES MARK RUFFALO EN "LOS VENGADORES."

Después de la algarabía de más de 6,000 fanáticos gritando al ver el reparto confirmado de “Los Vengadores” en la ultima Comic-Con de San Diego, el actor Mark Ruffalo con más calma ha sido entrevistado sobre sus sensaciones de ser parte del universo fílmico Marvel como el “nuevo” Bruce Banner / Hulk. Ruffalo, conocido por participar más en películas independientes que las producidas por los grandes estudios, dijo al “Herald-Sun” porque aceptó estar en “Los Vengadores”: “probablemente yo no hubiese hecho esta película en el pasado…pero a causa de lo que Robert ha hecho y hacia adonde este género ha conseguido ir desde entonces, yo la haré.” Ojo que “Robert” que menciona es Downey, Jr.
Fue “El Hombre de Hierro” de Jon Favreau con Robert Downey, Jr. quien no solo ha cambiado las reglas de juego para los fanáticos y el género de las películas de súper héroes, sino la perspectiva de la industria al ver UN NUEVO NEGOCIO DE LOS FILMES DE HISTORIETAS: EL COSMOS COMPARTIDO.
Filmes de esa clase que pueden lograr buenas ganancias, ganarse a los admiradores y críticos por igual, mientras nos muestran una historia sólida y entretenida que nos entretiene.
Lo que dijo a continuación, da que pensar: “yo siempre he tratado de mantenerme alejado de ser un estereotipo y lo más que yo sentía era como sí tu pudieras fastidiar las expectativas de la gente en ti, tu tendrás una larga carrera. Lo que yo verdaderamente disfruto como actor es el ritmo, el estilo y lo familiar, es esa clase de existencia deambulante.” ¿Qué clase de contrato ha firmado para el papel? Casi todos los contratos de Marvel Films incluyen participación múltiple en otros filmes para expandir las franquicias con las secuelas y los derivados. ¿acaso hay un posible papel protagónico para Ruffalo en un nuevo filme del Increíble Hulk? Ruffalo debe tener un acuerdo para salir en una trilogía de los Vengadores
Ahora a esperar noticias oficiales sobre quien de los personajes secundarios aparecerá aquí y cuales serán los villanos.
“Los Vengadores” comienza a filmarse en febrero del próximo año para estrenarse el 4 de mayo del 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia