lunes, 6 de septiembre de 2010

FALTAN OCHO MESES PARA QUE SE ESTRENE EL FILM DE “THOR.”

Idris Elba, el actor quien hace el papel de Heimdall (el guardián del Puente Bifrost que conecta Asgard con el planeta Tierra) en el filme de “Thor,” habló (solo lo permitido) para los medios sobre el tema. “Fue interesante hacer este genero de película. Yo nunca había hecho algo con material de historietas, fue algo verdaderamente grande.
Esto es tan épico, esos escenarios inmensos eran asombrosos de mirar. Y tú le prestas bastante atención al detalle en ellos. Cuando tú lees las historietas, tú ves todos los dibujos y cuando de verdad tú los ves en la vida real, es como decir ‘¡So!’ (voz de “alto” para los caballos) y es por la grandeza del espectáculo.”Elba confirmó que tiene un contrato con los estudios Marvel, “es un compromiso para cuatro películas. Yo estoy seguro que volveré en algo genial.”
Mi conjetura es que lo tienen asegurado para la trilogía de Thor más una cuarta película.
La cuarta podría ser una película de los Vengadores ó cualquier otra. Podemos especular también, que solo porque lo tienen contratado para salir en cuatro filmes, eso no significa que lo tengan que usar en todas las cuatro que ya mencione.Siempre podría existir la oportunidad que la gente de Marvel con el apoyo del publico lo traten de poner en un papel que más se ajusta a Elba, como Pantera Negra, Luke Jaula o un nuevo Blade. Ya veremos.
“Thor” se estrenaría el 6 de mayo del 2,011 en formatos 2-D y 3-D.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia