lunes, 6 de septiembre de 2010

DC COMICS DESPUES DE DOS DECADAS DE DEMORA DETIENE EL DESPACHO DE “JUEGOS.”

Hace unos días atrás, George Perez confirmó la demora en la salida de la novela grafica TITANES ADOLESCENTES: JUEGOS por causa de su reciente tratamiento medico y conflictos con su calendario.
La declaración del escritor / dibujante:
“Como muchos de ustedes saben, TITANES ADOLESCENTES: JUEGOS ha sido suspendido y tendrá una nueva fecha de venta. La culpa es enteramente mía. Me temo que una convergencia de eventos, incluyendo mi vista empeorándose, eso apresuró los procedimientos quirúrgicos que muchos sabían y la mala sincronización de comprometerme con LEGADOS antes de saber que las fechas límites de JUEGOS estaban comprometidas.
Como mi participación con LEGADOS fue publicitada y esta es una serie mensual, eso determinó que tenía la prioridad sobre JUEGOS que es un especial.
Debido a algunos problemas de sensibilidad a la luz, mi capacidad de ver las páginas blancas iluminadas por lámparas de estudio, definitivamente se estaba poniendo un poco incomoda.
Con toda probabilidad, yo tendré muchas cirugías para arreglar eso y de acuerdo a mi doctor, el pronóstico es bueno. Yo estaré regresando a JUEGOS después que yo termine con LEGADOS y lo haré lo mejor que pueda entre los procedimientos quirúrgicos. Después que yo termine ese especial largamente demorado, yo voy a pedir que se me de trabajo como entintador por el siguiente año, con la excepción de algunas portadas o ‘pin-ups,’ aquí y allá, hasta que mi vista sea normal ó al menos se estabilice.
Yo sinceramente me disculpo ante todos quienes estén decepcionados ahora, nuevamente con las continuas demoras en este viejo proyecto de décadas.
Yo particularmente quiero disculparme con Marv Wolfman, mi amigo y compañero en TITANES, quien ha mostrado la paciencia de un santo por todo esto, hasta durante las veces que estaba demasiado ocupado para regresar sus llamadas.
Yo tengo como 25 paginas que falta dibujar y estoy esperando que cuando este especial sea reprogramado en las solicitudes, que eso al menos valga un poco la larga espera. Gracias por su paciencia y compresión.”
La historia de como este especial que hasta el día de hoy es una obra inconclusa, la relaté en DC COMICS DESPUES DE DOS DECADAS DE DEMORA DIVULGA EL DESPACHO DE “JUEGOS.” La nueva fecha para su venta es en enero del próximo año. Y el mundo sigue esperando.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia