lunes, 20 de septiembre de 2010

EL TEMERARIO TIENE UN SUPER SUPLENTE EN SU COLECCIÓN.

El Pantera Negra es ahora el nuevo guardián del barrio neoyorkino “la Cocina del Infierno” reemplazando a Daredevil, quien presuntamente esta “muerto” ó apartado de la vista de todos por un tiempo para recuperarse de las consecuencias de los eventos descritos en EL TEMERARIO ENCARA UN TEMIBLE ENEMIGO: CANCELACION.
La numeración de “Daredevil” #512 continuara con “Pantera Negra: Hombre sin Miedo” #513. El cambio de titulo se da al final de “La Tierra de las Sombras” y veremos a T’Challa reconstruyendo su vida después de lo sucedido en la serie limitada “La Guerra de Doom” (Cuatro Fantásticos, Hombres-X, Deadpool y 2 Panteras Negras contra el Doctor Doom por la posesión del metal vibranio en la Tierra.)Marvel informó que el novelista David Liss escribirá la historieta que será dibujada por Francesco Francavilla, el editor responsable será Bill Rosemann.
Se espera que en el próximo año, en la mini-serie de cuatro números “Daredevil Renace” por Andy Diggle y Davide Gianfelice, veamos un Matt Murdock más relajado y revitalizado después de tantos años de depresión y negrura en su colección.
Que no haya confusiones, la editorial aseguró que Pantera Negra no se va a convertir en Daredevil. El ex- monarca de Wakanda temporalmente esta trabajando en los dominios del Temerario hasta su pronto retorno, que se espera sea en 2,011.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia