lunes, 6 de septiembre de 2010

LOS ENLACES ESCONDIDOS Y ESLABONADOS EN “CAPITAN AMERICA.”

El actor Stanley Tucci ha mencionado que le agrada ver el guión del filme “Capitán América: El Primer Vengador” tan enraizado con pequeñas historias que evolucionaran ante el publico que vea y siga en orden las películas Marvel.
Obviamente la mayoría de admiradores de este género de películas sabemos que hay un esfuerzo concentrado para enlazar todos los filmes que Marvel esta produciendo bajo su control.
Joe Johnston, el mismo director de la película aseguró que habrá algunos de esos enlaces, “existen conexiones entre todos los filmes de Marvel, mayormente solo los fanáticos las captaran.
Nosotros tenemos muchas referencias sutiles a ciertos elementos en “Thor” pero como “Capitán América” es una película que toma lugar en los años cuarentas en otra era, existen pocas oportunidades para lazos contemporáneos con el resto del universo Marvel.
Como sea, nosotros podemos crear eventos en nuestra historia que serán recompensados en “Los Vengadores” y en otras películas Marvel.”
Uno de esos enlaces podría ser la presencia del Cubo Cósmico, un artefacto de inconmensurable energía que logra hacer realidad todos los pensamientos de su poseedor.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia