martes, 7 de septiembre de 2010

FALTAN 10 MESES PARA QUE SE ESTRENE “CAPITAN AMERICA.”

Mientras se desarrolla la filmación del “Primer Vengador,” Kevin Feige, el gran jefe de Marvel Films fue entrevistado por los medios informativos Ingleses y esto se le pudo sacar por el momento:
“La razón por la que quisimos filmar en el Reino Unido fue que dos tercios del “Capitán América” en realidad toma lugar en Europa y existían muchas escenas, también por los alrededores de Londres. Así que, para que tenga sentido esto, fue que filmamos aquí, donde la mayor parte de la película toma lugar. Hemos estado aquí por casi dos meses y medio en los preparativos, y más de veinte días haciendo las tomas.
Hugo Weaving ha estado hace poco en el maquillaje del Cráneo Rojo, en el disfraz por un par de semanas y ha sido una infernal demostración de diversión. Nosotros le dimos una pequeña muestra a la gente en San Diego, sobre como se vería su personaje, pero ahora, hemos comenzado a trabajar con el disfraz definitivo del Cráneo, va a ser un montón de diversión y un villano bastante atemorizante.”
Weaving en San Diego afirmó que solo había pasado un día con la máscara del Cráneo Rojo y que tenía “una extraordinaria presencia,” luego se mostró unas escenas filmadas.En ellas se vieron a Weaving como Johann Schmidt, un oficial alemán buscando junto con un contingente de nazis, un misterioso artefacto (el Cubo Cósmico) en una tumba antigua (un dios de Asgard) y que al tenerlo, eso lo llevara a convertirse en el Cráneo Rojo. “Capitán América: el Primer Vengador” debe estrenarse el 22 de Julio del 2,011 en formato 2-D y 3-D.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia