jueves, 30 de septiembre de 2010

EL NUEVO EDITOR EN JEFE DE DC COMICS: BOB HARRAS.

DC Comics confirmó a Bob Harras como su nuevo editor en jefe. Harras estuvo en Marvel Comics como editor en jefe desde 1995-2000 y apoyó enormemente a dibujantes como Jim Lee.
De acuerdo con el blog de DC que hizo el anuncio: Harras supervisará la linea editorial de DC Comics, MAD Magazine y Vértigo en la ciudad de Nueva York, siempre presentando sus informes directamente a sus patrones. Harras se convierte en el primer director de la compañía, despues de casi 10 años en la misma posición que fue ocupada por Jenette Kahn desde 1,981 hasta 2,002. "Integridad personal y creativa de Bob Harras es respetada y reconocida en toda la industria del cómic," dijo Jim Lee, su jefe y Co-Publisher de DC Comics. "Como un editor, él proporciona introspección inestimable de la narración y el carácter".
"No podríamos estar más emocionados al hacer este anuncio," dijo Dan DiDio, el otro jefe y también Co-Publisher de DC Comics. "Bob es un tremendo evaluador de talento, el carácter y la historia. Él es un líder probado que aporta un profundo entendimiento del mercado a la posición". La industria reaccionó con la habitual enhorabuena y sus respectivos saludos. Ya veremos quien en la industria quiere trabajar con este editor bien controlado por sus superiores y recordado por su incapacidad de sacar a la bancarrota creativa a Marvel.

Editado por hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia