viernes, 1 de octubre de 2010

NUEVAS SUPER MOVIDAS LEGALES EN LA PUGNA POR LA POSESION DEL PERSONAJE CONOCIDO COMO “SUPERMAN.”

Al mismo tiempo que Warner Bros. anunciaba en todos los medios que Christopher Nolan y los estudios de cine comienzan presurosos la búsqueda del director de la proyectada película del hombre de acero, se ha reportado que Warner Bros. ha entregado al juzgado 5 mociones separadas en un esfuerzo de mantener su demanda con vida.
Los detalles de esta demanda esta en LA PELICULA DE SUPERMAN POR CHRIS NOLAN PUEDE ESTAR EN PELIGRO POR LOS PROBLEMAS JUDICIALES.
La audiencia esta programada para este 18 de octubre, aunque los abogados de Warner esperan que la corte pueda estar tan abrumada con todos los voluminosos legajos que podría haber una demora con su táctica dilatoria.
Las declaraciones de los Siegels, los Shusters y su abogado Marc Toberoff están programadas para que comiencen a mediados de noviembre.
Recuerden, niños y niñas, que el reloj sigue corriendo y que según la ley de derechos reservados estadounidenses, ciertos derechos parciales sobre el personaje podrían ser de propiedad legal de los Siegels en 2,011 y para los Shusters en 2,013.
El futuro del multimillonario negocio que es “Superman” es lo que esta en juego y nadie quiere perder su pedazo de la súper torta.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia