lunes, 4 de octubre de 2010

"SUPERMAN" YA TIENE DIRECTOR PARA SU PELICULA.

Es oficial: Zack Synder dirigirá la reactivación de Superman.
El director de "300" y "Watchmen" trabajará lado a lado con los productores Christopher Nolan y Emma Thomas, el dueto que explotó bien el personaje de Batman con las películas de "Batman Comienza" y "El Caballero de la Noche," David S. Goyer está escribiendo el guión para la tercera pelicula de Bats y comparte el crédito de la historia con Nolan.
A los 44 años de edad, Synder ha demostrado un don para la energía cinética y él admite que en estos últimos días ha descubierto "estar despierto durante la noche" pensando en las formas de presentar un hombre de acero que vuela a través de los cielos de una ciudad llamada Metropolis. Se negó a hablar sobre la historia o el casting a los medios. El equipo de producción también incluye Charles Roven y Deborah Snyder, esposa del director y socia en sus películas. Thomas Tull de Legendary Pictures será productor Ejecutivo.
Snyder dijo que su pasión por los cómics y por el personaje que se remonta a 1,938, aparentemente le valió el trabajo codiciado de relanzamiento de la franquicia de la firma.
"No puedo decir por qué ellos vinieron a mí, aparte del hecho de que saben que tengo un cariño por el personaje y un deseo real de entenderle y lo presente a una nueva audiencia," dijo Synder. "El desafío es enorme, pero ustedes saben que tengo un montón de gente que puedo depender como Debbie, Chris y David. Ellos le han dado la forma de una gran historia para el personaje.
Snyder se reunió con Nolan en "ShoWest" en Las Vegas en marzo pasado y sus conversaciones acerca de las posibilidades de la reactivación de Superman cobró impulso a través de los meses.

Ahora solo queda ver la siguiente jugada en este negocio del espectáculo.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia