martes, 12 de octubre de 2010

MÁS SOBRE EL RELANZAMIENTO DE ATLAS COMICS.

J.M. DeMatteis anuncio en su blog que esta renunciando a ser editor en jefe de Ardden Entertainment. DeMatteis menciona que su salida es por diferencias creativas, aparentemente esa salida es nada traumática por las palabras amables hacia Brendan Deneen & Rich Emms, los ejecutivos de Ardden, una editorial que se ha hecho conocer por renovar propiedades como Flash Gordon y Casper el fantasma amistoso.
En la entrada de DeMatteis dice que “mientras estuvimos preparando el material para Atlas, al co-crear las nuevas versiones de Fénix, Fantasma Lúgubre y Wolf el bárbaro, se volvió claro que nosotros teníamos diferentes visiones de cómo proceder. Después de meditar mucho, yo decidí que lo mejor que debía hacer era ponerme mi paracaídas y salir de la torre Ardden, dejando la reactivación de Atlas en las manos capaces de Brendan y Rich. Les deseo buena suerte con las historietas Atlas, a ellos y a Jason Goodman.”
Deneen & Emms agradecieron los buenos deseos de su ahora ex-empleado y declararon como es la nueva estructura de la organización Ardden Entertainment y Atlas Comics:
Editores Ejecutivos: Brendan Deneen & Rich Emms
Editor en jefe: Brendan Deneen
Diseñador en jefe: Rich Emms
Editor Consultor: Jim Krueger
Diseñador Consultor: Adam Boreham
Editor Gerente: Cody DeMatteis
Asistentes del Editor: PJ Feffer y Zach Frankel.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia