lunes, 18 de octubre de 2010

DISNEY DISTRIBUIRA LAS PELICULAS DE "LOS VENGADORES" Y "HOMBRE DE HIERRO 3."

Los Estudios Disney ha pagado 115 millones de dólares para la transferencia de los derechos de distribución que tenía Paramount Pictures.
Fuentes confiables del estudio Paramount dicen que se beneficiaran generosamente por este contrato de comercialización de cambio y distribución de las películas de Marvel Films, "Los Vengadores" y "Hombre de Hierro 3" con la corporación Disney, que adquirió la compañía de historietas el año pasado.
Paramount recibirá las tarifas de distribución por ambas películas con un mínimo garantizado de 115 millones de dólares, independientemente de cómo realizan las películas.
Se ha dicho que el estudio recibirá su cuota habitual de distribución de 8 por ciento para "Los Vengadores" y un aumento de 9 por ciento por el tercer filme de "Iron Man." Disney anunció rápidamente una fecha de lanzamiento de 3 de mayo de 2,013 para "Hombre de Hierro 3."
El acuerdo da a Disney--que ha flaqueado en la taquilla recientemente--una oportunidad de beneficiarse de la adquisición de Marvel.
Paramount considera el acuerdo como una oportunidad "para no hacer ningún trabajo en 'Iron Man 3' y 'Vengadores'" y hacer aún más dinero con las películas, de acuerdo con una fuente.
Esa fuente dijo que Paramount ha hecho 300 millones de dólares de su relación de Marvel hasta ahora. El estudio conservará los derechos de distribución a las propiedades de Marvel "Thor" y "Capitán América." Disney pagará a Paramount los 115 millones de dólares en las fechas de estreno de los filmes y servirá como "una garantía mínima contra las tasas de distribución," dijeron representantes de los estudios.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia