lunes, 25 de octubre de 2010

WOLVERINE 2: EL GLOTON VOLVERIA A VERSE EN LAS PANTALLAS DE CINE EN 2,012.

Días atrás, Hugh Jackman dijo durante una cena a beneficio en la ciudad de Nueva York que él espera que la secuela de Glotón no sea una “usual” película de Hombres-X: “esperanzadamente para mi, yo siento que esta vez va a ser muy diferente. Esta va a ser la mejor película, yo lo espero.”
Con el director Darren Aronofsky a su lado en esta nueva producción (quien ha estado en películas como “Pi”, “The Fountain,” “The Wrestler” y la próxima a estrenar “Black Swan,”) es lo que hace sentir a Jackman que ciertas situaciones en la segunda película de Glotón superaran a su predecesora del 2,009: “X-Men Origins: Wolverine.”
En esa cinta se capturó los primeros días de Glotón, su paso como Arma-X y la explicación a su amnesia a ciertos eventos que por décadas ha llevado el personaje.
Jackman (quien también es uno de los productores) dice “él no es “Popeye,” Glotón es una especie de héroe oscuro, pero, ustedes saben, esto es un cambio de ritmo, lo vamos a hacer fantástico. Va a haber algo de carne sobre los huesos. Allí habrá algo para pensar después que uno deje la sala de cine, es seguro.”
El guión ha sido escrito por Christopher (“Usual Suspects”) McQuarrie y se ha dicho que estará basado en las afamadas aventuras de Glotón en Japón publicadas en Marvel como mencione en WOLVERINE: EL GLOTON DE LA TAQUILLA MUNDIAL.
En la primera película, los estudios 20th Century Fox metieron todos los personajes autorizados que pudieron y eso podría volver a repetirse ¿incluirán también a Daken?
El actor australiano aprovecho bien esa cena para mostrar a la prensa que esta comiendo “6 platos al día” para aumentar su volumen corporal para volver a interpretar al mutante que se ha hecho famoso en las historietas Marvel por su rabia descontrolada y asesina.
¿Lograran Jackman, Aronofsky y todos los responsables hacer este filme “muy diferente” a lo visto hasta hoy en lo que se refiere a “Hombres-X”?
El rodaje del filme se dará inicio a principios del próximo año para poder estrenarla en 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia