viernes, 27 de enero de 2012

FALTAN TRES MESES PARA EL ESTRENO DE “LOS VENGADORES”

El director Joss Whedon ha explicado como planes unificar el estilo narrativo de las películas Marvel con “Los Vengadores” que es la primera película de superhéroes con gran presupuesto que juntara héroes (y franquicias) diferentes para pelear contra una amenaza súper abrumante.
La película esta lista para estrenarse el 4 de mayo que tiene a todos los analistas y fanáticos prediciendo que es un éxito que puede superar a las películas de Batman hechas por Christopher Nolan.
Whedon dijo que, “yo expongo un problema muy simple. No hay una razón para que esta gente este en la misma película. Así que de eso se va a tratar mi filme. Buena parte de la película va a ser llevada desde la perspectiva de Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) como él es el tipo quien acaba de despertarse y ve este mundo raro y rudo en el que todos han estado viviendo.”
¿Acaso será el héroe dominante de la película? Evidentemente habrá que ver eso, pero según el director, él tendrá el mismo tiempo en la pantalla grande como los otros héroes que incluyen a Hombre de Hierro, Thor, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Nick Furia.
Pero al moldear el guión cinematográfico a su punto de vista del “hombre fuera del tiempo” (como lo hizo Stan Lee y Jack Kirby en las historietas clásicas) y por preservar el papel del liderazgo de Cap en los Vengadores, Whedon espera unificar el enfoque expansivo y la narrativa del universo fílmico Marvel.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia