viernes, 27 de enero de 2012

LAS INTRIGANTES FOTOS DE LA FILMACION DE LOS VENGADORES NO SON UNA INVASIÓN SKRULL.

Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel ha detenido el rumor que la amenaza alienígena que salga en el filme de “Los Vengadores” se trate de los cambia-formas Skrulls.
Al ver que ya no solo fotografías inundaban la Internet, sino que se hablaba de fugas de información sobre la intervención de estas criaturas creadas por Stan Lee y Jack Kirby, Feige aprovecho una entrevista con la revista Empire para aclarar esto:
“no son los Skrulls, yo soy claro sobre eso. La identidad de la raza alienígena no es impactante. Esa raza existe en las historietas, pero no vamos a alistarnos a hacer la guerra Kree-Skrull (una saga importante en la historia de los Vengadores) o cualquier cosa como esa.”
Elminando de una vez por todas el rumor sobre los Skrulls, Feige procedió rápidamente a demoler otro rumor sobre el regreso del Cráneo Rojo en esta película, “¿fue el Cráneo Rojo vaporizado (por el Cubo Cósmico) al final de la película del Capitán América o fue enviado hacia otro reino? Eso esta por verse. Seria divertido ver al Cráneo Rojo en el futuro, pero él no va a salir en esta película.” En realidad, Feige oficialmente estuvo manteniendo a los Skrulls astutamente afuera del acuerdo que hizo con los estudios Fox que tienen el permiso oficial de hacer filmes de los Cuatro Fantásticos.Solamente el súper Skrull esta explícitamente licenciado para Fox, pero seria una idea bastante obtusa usar al súper Skrull (sí es que usan al súper Skrull) sin el contexto Skrull actual que no tienen autorización de usar, así que eso posiblemente indicaría conversaciones y extensiones de permisos sobre los derechos.En una parte interesante de los reportajes, Tom Hiddleston, uno de los villanos que saldrá en el filme, dijo “Loki sabe ahora quien es él y cuales son sus poderes. Para lograr que los Vengadores vengan juntos, él tiene que ser más amenazante y toda su maldad esta fundada en un sueño completamente ilusorio.”Aun así, otra ola de rumores dio inicio, desde la versión “Ultimate” de los Skrulls, pasando por Atlantes del Sub-Marinero hasta una raza de los Nueve Mundos.Haga usted su mejor pronóstico hasta el estreno del filme en mayo de este año.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia