martes, 24 de enero de 2012

LA PELEA POR EL PODER Y CONTROL DE ARCHIE COMICS AUMENTA.

Habiendo obtenido una restricción suave de un previo pleito que prohibía a su co-editora ejecutiva de operaciones Nancy Silberkleit de “gritar, hostigar o abusar de las personas,” Jonathan Goldwater, el nieto de uno de los fundadores de Archie Comics, ha decidido intensificar el conflicto con una nueva demanda judicial que busca derrocar a Silberkleit de la compañía.
“A menos que Silberkleit sea removida se su puesto de directora y de la mesa ejecutiva, la compañía estadounidense esta en serio peligro de caer y ser liquidada,” es lo que comentó The New York Daily News.
El cargo clave en este nuevo pleito es que en sus negociaciones con los productores de un potencial musical en Broadway basado en Archie, Silberkleit cedió el control editorial, algo que Archie Comics, eternamente conciente de su imagen limpia y chillona, tradicionalmente se ha resistido.
En la demanda de Goldwater, se hace burla de la supuesta incapacidad de comprender la “relación entre las formas variadas de los medios.”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia