miércoles, 11 de enero de 2012

HOSTESS BRANDS OFICIALIZA SU BANCARROTA.

Hostess Brands, cuyas peculiares anuncios de página completa para Twinkies, CupCakes y pasteles de frutas fueron un sello distintivo del cómic estadounidense de 1,975 a 1,982, se espera que soliciten protección de bancarrota apoyados en el capítulo 11 a principios de esta semana.
El Wall Street Journal informó que el movimiento será importante para la reestructuración de la panificadora mayorista y distribuidor de productos, que emplea a unas 19,000 personas y lleva más de 860 millones de dólares en deuda. La compañia ha estado luchando desde febrero de 2,009 con cuatro años de la quiebra. Los costos laborales, el alza de los precios del azúcar, harina y otros ingredientes estan siendo culpados por sus problemas financieros, que incluyen más de 50 millones de dólares adeudados a proveedores ansiosos.
Aunque las marcas de la compañía incluyen Drake, Dolly Madison y pan Wonder, es quizás más conocido, ciertamente a los lectores de cómics de cierta edad — para su línea de Hostess. Los pasteles de merienda se convirtieron en un elemento básico del cómic estadounidense durante una campaña de publicidad de siete años que tales personajes como Aquaman, Archie, Batman, Bugs Bunny, Hombre Araña, Hulk y muchos más participaron en las aventuras de una página en la que productos de Hostess desempeñaron un papel clave. Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia