viernes, 27 de enero de 2012

ORDEN DE RESTRICCION PARA ALTA EJECUTIVA DE ARCHIE COMICS.

A la jefa ejecutiva de Archie Comics, Nancy Silberkleit se le ha dado una orden de restricción temporal por un juez de Nueva York.
La ejecutiva ha sido excluida de la compañía en respuesta a las acusaciones, las cuales ella hizo caso omiso, ahora una orden judicial le impide tener cualquier contacto con el personal de Archie en un carácter no profesional.
Jonathan Goldwater , también co-director ejecutivo de Archie, presentó una demanda para eliminar a Silberkleit como directora y co-jefa creativa ejecutiva en la semana pasada. Afirmó que la "tinta apenas se había secado" cuando apareció la medida cautelar para Silberkleit por haber violado sus términos y por tener relaciones innecesarias con los compañeros de trabajo.
Silberkleit confirmó bajo juramento esta semana que se puso en contacto los miembros del personal de Archie, escribiendo un cómic contra la intimidación, "yo pensé que era una buena idea escribir una historieta contra la intimidación escolar. Pero al final, yo soy la que está siendo acosada y abusada aquí." publicó el New York Daily News .
Esta disputa de larga duración con Silberkleit se remonta a julio del año pasado, cuando ella se trasladó a su bar de sus oficinas de Nueva York, después de las acusaciones de "acoso sexual" contra su personal masculino, y "conducta impropia".
Silberkleit asumió el papel de consejero delegado tras la muerte de su difunto esposo, Michael Silberkleit. Como co-ejecutor de su estado, ella tiene un estado de 50% en la empresa. Goldwater representa el otro 50%, creando un estancamiento en la lucha por el poder.
Silberkleit se debe a un desacato a la audiencia el 2 de febrero. Los términos de la orden de restricción temporal del estado es "que no haga cualquier cosa por Archie Comics Productions" hasta entonces.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia