lunes, 22 de febrero de 2010

EL ENCANTO DESPIADADO DE ANTHONY “ODIN” HOPKINS.

El actor nativo de Gales con amplia experiencia en papeles de realeza con espadas ya ha dado unas declaraciones sobre su participación en la producción de Marvel Films y este extracto complementa lo informado en THOR TENDRA SU ODIN CON ANTHONY HOPKINS.
Hopkins señala, “para la película, yo no solo interpreto el papel de un padre, yo interpreto el dios-padre. Estoy interesado en las relaciones padres e hijos. La relación con el mío fue muy fría. Él era un personaje de sangre caliente pero para mí era fría. Cuando era joven, él expresaba su decepción cuando estaba mal en el colegio y todo eso. Él no quería hacer algún daño, pero yo sentía que nunca podría cumplir sus expectativas. Tengo grandes esperanzas para ‘THOR’ con Kenneth Branagh, él es un director estupendo y un tipo maravilloso con quien trabajar. Tengo una resonancia personal en el papel de Odin. Él es un hombre severo. Él es un hombre con propósitos. Yo hago el papel del dios que expulsa a su hijo del reino de Asgard porque él es un agitador, un joven temperamental y exaltado…probablemente de tal palo, tal astilla…pero yo decidí que él no esta listo de verdad para regir en el futuro, así que lo expulso. Soy severo y mi esposa se queja y yo digo ‘eso es porque yo soy el rey.’ Odin es implacable, tómenlo o déjenlo. Las mujeres son más de perdonar, los hombres no lo son tanto. Yo conozco en mi vida, mi karma es ‘sí a ti no te gusta, muévete’ y yo me muevo. Yo soy un poco como Odin.”
El actor de 72 años sabe que este personaje tiene un rol profundo para él y le permitirá demostrar la difícil dinámica en las relaciones paternas. En las historietas Marvel vemos que están llenas de relatos con moralidad y melodramas que incluyen padres que dominan escenas, a la memoria se vienen Willem Dafne (Norman Osborn), Brian Cox (William Stryker) y William Hurt (General “Relámpago” Ross.) Estas versiones de Hollywood han mostrado memorables actuaciones, veremos pronto la del rey de Asgard, padre del noble Thor y del perverso Loki.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia