viernes, 30 de octubre de 2009

THOR TENDRA SU ODIN CON ANTHONY HOPKINS.

La película de Thor tiene cada vez una mejor pinta. Marvel no está escatimando esfuerzos y ahora pone en manos de Kenneth Branagh, director de la cinta, al renombrado actor Anthony Hopkins para que encarne a Odín.
Sir Anthony Hopkins dará vida al dios de dioses de la mitología nórdica que en los cómics de Marvel es el padre del superhéroe, Thor, al que dará vida Chris Hemsworth y también del villano de la historia, el despiadado Loki interpretado porTom Hiddleston.
Un trío protagonista al que hay que sumar a Natalie Portman, que dará dia a Jane Foster, la chica del héroe. Con este reparto de lujo, Branagh tiene previsto comenzar a rodar su versión de Thor en enero de 2,010 con la intención de estrenar la cinta el 20 de mayo de 2,011.

La sinopsis oficial del argumento nos presentará a Thor, el dios del trueno, un poderoso pero arrogante guerrero que con sus imprudentes acciones reavivia una antigua guerra. Como castigo es desterrado de Asgard y condenado a vivir entre los humanos. Ya en la tierra tendrá que volver a usar sus poderes de Dios y demostrar que es un verdaero héroe frente a las fuerzas oscuras de Asgard que intentan invadir la Tierra.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia