martes, 16 de febrero de 2010

"LOS PERDEDORES" CAMBIA FECHA DE ESTRENO.

Warner Bros ha decidido el mover la fecha de estreno de la próxima película de Sylvian White, "The Losers" al 4 de Junio (la fecha inicial era el 9 de Abril), suponemos que para darle más respiro a la nueva versión de "Furia de Titanes", el cual se aplazó hasta el 2 de Abril por el tratamiento en 3D que está teniendo.
Lo más curioso de todo esto es que ahora "The Losers" se estrena justamente una semana antes que uno de los esperados filmes veraniegos de Fox, "El Equipo A". Desde que salieron los trailers de ambas cintas, ha habido muchas comparaciones y casi la gran mayoría de admiradores de este género de aventura esta a favor de la adaptación de la historieta.
El propio director habla de esto: “No me preocupaba que hubiera otra película similar en proyecto cuando yo estaba filmando y creando ésta. Todo lo que puedo hacer es crear la película que quiero y hacerla lo mejor que sé. No me preocupa "El Equipo A". Nuestra película se estrena antes y tiene historias completamente diferentes. Hoy en día hay muchas películas de acción con un montaje frenético, explosiones y sinsentidos. Yo he querido darle a ésta cierto toque de elegancia.”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia