viernes, 24 de septiembre de 2010

LOS VENGADORES HACEN SU DEBUT ANIMADO EL MES PROXIMO.

Por fin será estrenada la serie animada basada en los superhéroes más poderosos de las historietas Marvel, la fecha es el 20 de octubre en el canal de televisión Disney XD, según la nota de prensa emitida por Disney, el primer episodio de dos partes será disponible al siguiente día en plataformas digitales como iTunes, Xbox Live, Sony Playstation y Disney XD Mobile VOD.Antes de estrenarse la serie animada, como un despliegue ambicioso de publicidad, en los primeros días del mes de octubre Disney XD transmitirá 20 “micro-episodios” de 5.5 minutos como suplementos informativos para presentar los Vengadores al publico que no los conoce, todos serán transmitidos consecutivamente durante 20 días exclusivamente en plataformas digitales que incluyen la pagina de los Vengadores en Disney XD, Marvel.com, Marvel Kids.com y Disney XD Mobile.
Producida por la misma Marvel, la teleserie de dibujos animados “Los Vengadores: Héroes más poderosos de la Tierra” tiene como miembros a Capitán América, Thor, Hombre de Hierro, Hulk, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Hombre Hormiga/Gigante y Avispa. Nick Furia aparece en el estreno de temporada.
El primer episodio “La Fuga” trata sobre los héroes derrotando los más peligrosos súper villanos del planeta y poniéndolos tras las rejas, pero misteriosamente el sistema que mantiene encerrados a los malvados en la prisión se desconecta y el caos corre rampante por todo el mundo. Los héroes más poderosos de la Tierra deciden que deben unir fuerzas para proteger el mundo de las amenazas que ningún súper héroe solo podría enfrentarlas como los Vengadores.
Su primera tarea es enfrentar y detener a Graviton, un sujeto altamente peligroso que va tras de Nick Furia y destruirá cualquier cosa que se ponga en su camino para llegar al director de E.S.C.U.D.O. ¿Lograran los héroes juntos hacer la diferencia ya que individualmente no tienen oportunidad? Comienza una nueva era animada para estos personajes para esta década.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia