viernes, 20 de agosto de 2010

EL TEMERARIO ENCARA UN TEMIBLE ENEMIGO: CANCELACION.

Daredevil, el héroe que en años recientes ha obtenido gran atención de los medios y de los lectores, al tener en su colección a creadores populares como Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark y Andy Diggle será cancelado.
Aparentemente, la historieta de larga duración del diablo dinámico de Marvel Comics llegara a una conclusión este noviembre.En las listas de pedidos, DAREDEVIL #512 figura como “ultimo numero.”
No es típico del departamento de ventas de Marvel anunciar cancelaciones así por adelantado, esto es un plan de mercadeo que sugiere a los vendedores y al público interesado que algo muy especial se tiene en reserva.
DAREDEVIL regresó a su numeración original en septiembre del 2,009 con el ejemplar 500.
Se ha comenzado a especular sobre lo que continuara después que se termine la saga actual de DAREDEVIL Y LA TIERRA DE LAS SOMBRAS.
La hipótesis casi segura de la mayoría de coleccionistas es que después de una pausa para descansar de la tremenda oscuridad que transmite el hombre sin miedo en estos años, se relanzaría con un nuevo número uno con múltiples portadas y regresaría a su numeración original con el numero 550 o con el numero 600.Seriamente, Marvel nunca cancelara de por vida a DAREDEVIL.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia