lunes, 16 de agosto de 2010

MARVEL ANUNCIA EL FINAL DE LA CHICA ARAÑA.

El 25 de este mes, Marvel anuncio la ultima aparición de la Chica Araña (la versión de un mundo paralelo donde May Parker, hija de Peter y Mary Jane Parker siguió los pasos de su sorprendente papá) en el especial CHICA ARAÑA: EL FIN #1 por Tom DeFalco y Ron Frenz.
Esta es la conclusión de una historia que se inicio hace más de una década atrás.
Desde su aparición original en la historieta QUE SI #105 de 1,998, la Chica Araña ha desarrollado su propio grupo de fanáticos que la ha visto crecer.
Pasando de ser una novata en súper heroísmo hasta llegar a ser una veterana lanzadora de telarañas.
¿Cómo concluirá su historia?La sinopsis oficial de la editorial:
“en una saga que abarca la historia del universo MC2, sea testigo del combate que ha esperado, mientras el destino de la familia Parker esta colgando de la balanza…al igual que un universo entero¡Este es el final enfrentamiento entre May Parker contra April, su clon!
¡La sorprendente Chica Araña esta aquí!”Esta es una de las raras ocasiones que la editorial promueve o reconoce la existencia de esta colección que se finaliza este mes.Aunque para ser justo, Marvel siempre le dio publicidad a esta historieta cuando la cancelaba todo el tiempo, para luego no cancelarla.La orden para la cancelación debe ser para evitar futuras confusiones con los consumidores, debido a que creen que EL MUNDO ESTA LISTO PARA LA NUEVA CHICA ARAÑA.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia