martes, 17 de agosto de 2010

¡VENGADORES MUERTOS UNIDOS!

Este es el grito que será escuchado por tres números de la serie limitada GUERRA DEL CAOS: VENGADORES MUERTOS escrita por Fred Van Lente y dibujada por Tom Grummett.
Esta es una colección que se cruzara con la mini-serie GUERRA DEL CAOS escrita por Van Lente y Greg Pak, que trata de la batalla entre el destructor de realidades del universo Marvel (el Rey Caos) contra el valeroso Hércules y su ejercito de héroes divinos y mortales.
Durante el colapso de las dimensiones, los miembros que regresan del reino de la muerte son El Espadachín, Aguijón Amarillo II, Doctor Druida, Grito de Muerte, La Visión y Capitán Maravilla.
“Hay un par de personajes más que podríamos haber escogido usar, pero hay otros que aparecerán en la mini-serie principal” dijo el escritor.
En otras palabras, hay otros Vengadores Muertos que podrían aparecer en el curso del evento.
El editor Mark Paniccia siente que Van Lente y Grummett han armado una historia que debería hacer muy felices a los fanáticos antiguos y modernos de los héroes más poderosos de la Tierra, “Fred y Tom nos han dado una gran historia que conecta en el núcleo de cada personaje, mostrándonos las cosas que los hacen héroes, anti-héroes y más que todo humanos.”
No habría que sorprenderse si al finalizar este evento de la Guerra del Caos, uno o algunos de estos Vengadores “Muertos” volviesen a la tierra de los vivos.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia