viernes, 13 de agosto de 2010

DC COMICS CELEBRA CON UN DOCUMENTAL SUS 75 AÑOS.

En estos meses viendo como hay bastantes cambios radicales al reestructurar el negocio de la editorial y ampliarlo más allá de las historietas, DC Comics y Warner Bros. aprovechan que solo una vez se cumplen 75 años en la industria de la historieta de su país y para el 8 de noviembre lanzan un DVD titulado “Origen Secreto: La Historia de DC Comics.” Su precio es de $25.
Según la nota de prensa, “un nuevo documental que llevara a los interesados a ver detrás de las escenas de la compañía icono con un acceso sin precedentes a los archivos de ambas compañías.”
Se verán extractos combinados de las historietas, series de televisión y películas con algunas opiniones de creadores que han trabajado para la editorial, todo narrado por Ryan Reynolds, el actor que interpreta la versión fílmica de “Linterna Verde” a estrenarse el próximo año.
Escrita y dirigida por Mac Carter, productor ejecutivo: Jeffrey Blitz, productores: Gregory Noveck, Ivan Cohen, Sean Welch y Janet Eckholm.
La nota de prensa menciona la aparición en el DVD de Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O'Neil, Paul Pope, Louise Simonson, Mark Waid, Len Wein y Marv Wolfman, entre otros.
Este producto será de interés para los seguidores de la editorial y es probable que no este libre de controversias y situaciones poco agradables con algunas “verdades” expuestas.
Aun así, este tipo de mercadería siempre es de impacto en la cultura popular, hasta que saquen otro dentro de 25 años.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia