martes, 24 de agosto de 2010

DETALLES CONFIRMADOS DEL FILME “HOMBRES-X: LA PRIMERA CLASE.”

Por fin el productor Bryan Singer pone algo de orden en el desborde de rumores en los medios y confirmó algunos detalles de la historia y los personajes que participaran en la película “Hombres-X: La Primera Clase” dirigida por Matthew Vaughn.
No seguirá al pie de la letra la historieta Marvel del mismo titulo, el argumento principal va a tomar lugar en los años sesentas donde veríamos el movimiento de los derechos civiles estadounidenses en el gobierno del presidente John Kennedy.Una época donde el racismo y la búsqueda de la igualdad dominaban los Estados Unidos, situación social que influenciará y reflejará la situación que viven los mutantes.
Habrá partes del filme que sucederá en Inglaterra y la Unión Soviética de ese entonces.
Se vera el encuentro de Charles Xavier / Profesor X y Eric Lensherr / Magneto tratando de planificar un futuro para los mutantes. Ambos serán jóvenes adultos en sus veintitantos años. Scott Summers / Cíclope y Jean Grey / Chica Maravilla NO participan en esta cinta. Los personajes (actores) confirmados hasta el momento son: Bestia (Nicholas Hoult), Havok (Lucas Till), Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones)
La presencia del villano manipulador de Shaw significaría que el Club del Fuego Infernal también podría estar apareciendo por primera vez en la saga mutante fílmica.
Editado por hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia