lunes, 31 de marzo de 2008

THUNDERBOLTS SIN WARREN ELLIS.

El guionista británico Warren Ellis ha anunciado que abandonará los guiones de la colección de "Los Thunderbolts" a partir del número 121, que será el último que escriba. Su estancia en la serie ha supuesto un cambio de rumbo radical en el planteamiento de las historias protagonizadas por los villanos “redimidos” del Universo Marvel.
Según el propio Ellis ha explicado que la razón por la que decide no permanecer durante un periodo prolongado en la misma colección de Marvel es porque “si no son de mi propiedad, no quiero pasarme la vida haciéndolo. Joe Quesada y Dan Buckley lo saben, les parece bien y me contratan basándose en eso.”
El escritor inglés usa una metáfora muy clarificadora para que sus seguidores comprendan su postura: “Me parece bien pintar la casa de otros durante un periodo corto de tiempo, porque soy bueno haciéndolo y porque pagan bien y porque en los buenos días es divertido. Pero nunca nunca confundo pintar una casa a poseerla. Y si paso cada hora que estoy despierto pintando las casas de otros, nunca seré capaz de contruir mis propias casas. Cuantos más creadores sólo acepten pintar casa como un trabajo a tiempo parcial, más saludable será este medio.” Ellis finaliza comentando que su sustituto en la serie de los Thunderbolts será Christos Gage, quien ya ha escrito un par de especiales de los personajes ("Thunderbolts :International incident" y "Thunderbolts: Reason in madness).
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia