sábado, 28 de junio de 2008

WANTED : LA PELICULA "SE BUSCA" CON ANGELINA JOLIE YA ESTA EN EL CINE.

Angelina Jolie vuelve al cine de acción con la película "Se Busca", una cinta basada en un moderno cómic en la que comparte cartel con un villano Morgan Freeman y el héroe James McAvoy.
Jolie da vida a Fox, una sensual, tatuada y fría agente que forma parte de una fraternidad milenaria de sanguinarios asesinos y cuyo nuevo cometido es el de entrenar a un tipo normal, Wesley Gibson (James McAvoy), hasta convertirlo en un criminal.
La extraña orden, dirigida por Sloan (Morgan Freeman), sigue al pie de la letra desde hace siglos un lema que invita a "quitar una vida para salvar millones de otras".
La aburrida vida de Gibson en Chicago cambia por completo el día que, mientras compra unas medicinas para la ansiedad, conoce a Fox, quien, con una pistola en la mano, le informa que el hombre que asesinó a su padre está detrás de él y quiere matarlo.
Ése es el punto de partida de una película que, con unas secuencias emocionantes, grandes dosis de historietas, humor y sangre por igual, promete sorprender con casi dos horas de trepidante acción.
"Es un filme muy original y con una buena historia detrás. Algunas películas de acción no tienen ni buenos personajes y ésta, en cambio, sí", explica Jolie sobre el que es el primer proyecto en Estados Unidos para el director Timur Bekmambétov, muy aplaudido en Rusia.
Para Jolie, el valor de "Se Busca" reside en la visión de un director "muy creativo" que,"si tiene que hacer una explosión no se va a quedar sólo en eso, va a hacer algo muy único".
Con ella coincide McAvoy, para quien "lo que hace diferente este filme es su director, porque se acerca a un lado oscuro e irónico muy bueno, Bekmambétov piensa diferente a otros directores, y muestra de ello es que yo sea el protagonista. Normalmente no ves a un tipo como yo en un papel como éste", explica McAvoy, que en el filme pasa de ser "un tipo joven, clínicamente deprimido" a casi un superhéroe capaz de salir con vida de la peor de las situaciones.
Morgan Freeman, por su parte, escogió este proyecto porque dice haber hecho pocas películas de acción y porque asegura que el acercamiento al género que realiza el director es "fuera de lo común" y que éste hace "cosas que jamás había visto y que seguro que sorprenden al público".
Escrito por Hector Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia