martes, 3 de noviembre de 2009

MARVEL REPORTA UN DESCENSO EN GANANCIAS.

El grupo de entretenimiento Marvel, que fue adquirido por Disney el pasado mes de agosto por cerca de 4.000 millones de dólares, ganó en su tercer trimestre fiscal 20,4 millones de dólares, lo que supone un descenso del 59,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
La compañía, que cuenta con las licencias de superhéroes del comic como El Hombre Araña y los Hombres-X entre otros, informó que el retroceso de sus resultados trimestrales obedece a una menor actividad cinematográfica, ya que el año pasado contó con los ingresos derivados de dos grandes lanzamientos, 'Iron man' y 'El increible Hulk', ambos con excelentes resultados en taquilla. Concretamente, el grupo alcanzó una cifra de negocio trimestral de 105,6 millones de dólares lo que supone un retroceso del 42,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ingresó 182 millones de dólares.
El presidente de Marvel, Morton Handel, destacó que a pesar del descenso del lanzamiento de películas, el grupo registró un buen funcionamiento operativo en el periodo y se mostró optimista de cara al futuro teniendo en cuenta el lanzamiento en mayo de "EL HOMBRE DE HIERRO 2" Además, destacó que se están haciendo "sólidos progresos" en el desarrollo y pre-producción de las películas de 'Thor', 'Capitán América y 'Los Vengadores', lo que anticipa futuros ingresos cinematográficos.
Sobre la compra de la compañía por parte de Disney, Marvel reiteró que se espera que sea cerrada a finales de este mismo año, y subrayó que el grupo es "el hogar ideal" para la empresa, debido a su gran red de distribución, entre otras cualidades.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

1 comentario:

UNeTeando dijo...

Hola te felicito por tu blog. Bueno te esribo por que con un grupo de bloggers estamos interesados en formar un grupo de NOFOLLOW, bueno si no tienes conocimiento de esto te dejo este enlace para que te informes(http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/no-follow.html). Creo que esto ayudara a todos los blogger que tengamos temas en comun a aumentar nuestro trafico y nuestros comentarios.
Tambien te invito a elazar reciprocamente nuestros blogs.
Muchas gracias. Saludos Comanise.

 
Peru Blogs Blogalaxia