martes, 17 de noviembre de 2009

¡ATENCION! SARGENTO ROCA AL FRENTE DE LAS MARQUESINAS ¡YA!

Si hay un personaje de cómic con un gran retraso para ser parte de Hollywood, ese es ‘Sgt. Rock’, del que parece por fín se va a rodar.
A finales de los años ochentas y principios de los años noventas, ya se rumoreaba en las revistas de la industria que Arnold Scwarzenegger sería quien daría vida a Frank Rock, un militar con gran habilidad con cualquier arma y recuperarse fácilmente de heridas graves, aunque no goza de invlunerabilidad. La cuestión era trasladar al cine una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero con un personaje ya conocido por el público asiduo a leer sus aventuras publicadas por la DC Comics.
Sin embargo, pasó el tiempo y el proyecto permanecía en el limbo hasta el 2,007, en el que el mega-productor Joel Silver (’Matrix’) retomaba el interés y encargaba a un desconocido John Cox el guión del film. Desde entonces todo han sido dimes y diretes: que Bruce Willis estaba en conversaciones para el papel principal o que Guy Ritchie se haría cargo de la dirección en cuanto terminara ‘Sherlock Holmes’. Hoy parece haber algo más concreto.
Comingsoon.net informa que ‘Sgt. Rock’ se pone en marcha en los estudios Warner y que ha contratado a Francis Lawrence (’I Am Legend’, ‘Constantine’) como director, con guión de Chad St. John (The Days Before) y producción de Akiva Goldsman, quien se reune con Lawrence tras el éxito del film con Will Smith. La revista Empire achaca la intención de Warner Bros. de no quedarse atrás en la carrera por hacer dinero con películas basadas en la Segunda Guerra Mundial tras el éxito de ‘Malditos Bastardos’ y la llegada de ‘Captain America’, que va a ambientarse entre tiros y explosiones. ¿una teoría algo descabellada?
Sgt. Rock’ se estrenaría en el 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia