martes, 12 de enero de 2010

EL HOMBRE ARAÑA 4 NO SE FILMARA .

Sony Pictures ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con su franquicia más rentable. La productora ha anunciado que retrasa un año la cuarta película de Spiderman para regresar en el 2,012 con una historia, director y elenco nuevos. La intención es reiniciar la saga con una película que explore los orígenes del pesonaje, sus años en el instituto, es decir, se especula que se tiene la intencion de crear una especie de "Villachica" para Peter Parker.

Esta decisión supone que, tras años y años de rumores, y de acuerdos y desacuerdos, de retrasos y anuncios que mencionamos en los blogs de COMICS FAN FILES y este pequeño blog; las productoras Sony Pictures y Marvel Studios han decidido cortar por lo sano, tanto el director como el elenco protagonista de la trilogía abandonan la franquicia. Ni Sam Raimi ni tampoco Tobey Maguire y Kirsten Dunst, cuentan para Sony en esta nueva etapa de la saga.
Sony Pictures y Marvel Studios señalaron que este "nuevo capítulo" mostrará a un Peter Parker en sus años de secundaria, luchando con temas humanos así como predicamentos superhumanos. El reinicio de la historia surge tras los recientes rumores sobre el destino de "Hombre Araña 4" que estaba en desarrollo, con un guión en trabajo y con una producción a cuestas. "El estudio Sony y Marvel tiene una oportunidad única de tomar la franquicia en una nueva dirección y sé que harán un tremendo trabajo", dijo en un comunicado Sam Raimi, quien estuvo al mando de los tres primeros filmes.
La trilogía que se inició en la pasada década ha recaudado cerca de 2.500 millones de dólares en los cines y decenas de millones más en merchandising y productos derivados de la saga fílmica.
"Estamos muy emocionados acerca de las posibilidades creativas que vienen de volver a las raíces de Peter", ha señalado en un comunicado, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment. El filme estará basado en un guión de James Vanderbilt y Sony ha dicho que tendrá más detalles dentro de algunas semanas.
De momento, la salida de Raimi, Maguire y Dunst coloca un jugoso caramelo en el escaparate de Hollywood -a buscar caras nuevas y jovenes- y pronto comenzarán los rumores sobre el director que ocupará una de las sillas más codiciadas del Séptimo Arte y el actor que será la nueva imagen de uno de los personajes más famosos del globo. Por fin, despues de mucho tiempo, ya se desenredo la telaraña más costosa de Hollywood.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia