martes, 12 de enero de 2010

THOR DE MARVEL/DISNEY EN HOLLYWOOD.

El comienzo del rodaje de Thor está próximo. Tanto que las pruebas de vestuario ya estan han hechas. El actor Chris Hemsworth es el primero en pasar por el proceso de cara a la filmación, a finales del presente mes de enero.Así que ahora los fans están ansiosos de ver el aspecto que tendrá la caracterización de Chris Hemswort con el casco alado y el tremendo martillo del trueno.

Parece confirmado que con el "Hombre Araña 4" suspendido. Su puesto es ocupado por "Thor", en el calendario.
¿Y qué pasa con el vacío dejado por "Thor" el 20 de mayo? Es rápidamente ocupado por "Piratas del Caribe 4", que llega hasta esa fecha abandonando la primera oficialmente anunciada que era la del 12 de junio de 2,011. El mes de mayo, concretamente las tres primeras semanas de dicho mes es conocido por sus fuertes índices de recaudación taquillera. Tanto en los cines estadounidenses como en el resto del mundo. Tras la compra de Marvel por parte de Disney, el calendario de estrenos que maneja la casa del ratón es verdaderamente gigantesca. Así que todo el juego de calenario que pueda hacer, le vendrá muy bien al enfrentar la taquilla. El verano de 2,011 es uno de los más concurridos de los últimos años. Con películas como "Linterna Verde" de DC/Warner, la última entrega de Harry Potter (con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte), "Transformers 3" (con Megan Fox incluida), o "El Capitán América".
El actor Stuart Townsend parece que no encaja en el reparto de "Thor," el sustituto de Townsend como Fandral será el joven desconocido Joshua Dallas.
La versión oficial es que Stuart Townsend dejó el proyecto de "Thor" por "diferencias creativas" con el director. El rodaje de "Thor" tiene previsto comenzar durante la semana en curso. Stuart Townsend, feliz pareja de Charlize Theron, no parece tener suerte en su carrera interpretativa. Ya que en las dos últimas ocasiones en las que parecía estar a un peldaño de obtener el estatus de estrella de Hollywood, la suerte se le escapó entre los dedos en el último momento. La anterior ocasión fue cuando Peter Jackson decidió remplazarle por Viggo Mortensen como Aragorn en la saga "El Señor de los Anillos". Algo que a Townsend le sentó verdaderamente mal, ya que según afirmó entonces, se había estado preparando para el papel durante varios meses, trabajando de forma concienzuda para ello y quedando fuera sólo un día antes, se sintió verdaderamente defraudado. Peter Jackson lamentó tomar tal decisión con tan poco tiempo de margen, pero todos estamos más que conformes con la interpretación de Mortensen. Jackson afirmó que para el papel de Aragorn necesitaba a alguien más mayor. Ahora, con "Thor", parece que paradójicamente resulta el caso contrario. Ya que con la elección de Joshua Dallas es la necesidad del director de alguien más joven. Seguiremos informando
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia