jueves, 2 de diciembre de 2010

ALL-STAR SUPERMAN: SINTETIZANDO 12 NUMEROS EN UNA PELICULA ANIMADA DE 75 MINUTOS.

Todos los fanáticos de la colección limitada de 12 números “All-Star Superman” demostraron ser muy pacientes al esperar que Grant Morrison & Frank Quitely lograran terminarla en tres años (¡!) y para la adaptación de esta saga al video van a tener mejor suerte con su espera, puesto que parece que todo esta listo para salir a la venta el 22 de febrero del próximo año. Warner Home Video espera ganar buena cantidad de dinero con el DVD especial y la versión Blu-Ray con el precio de venta de $19.98 y $24.98.
Según la nota de prensa:
La película animada tiene una duración de 75 minutos, pero lo que trae cada paquete es de interés para los superfans. El DVD también contiene un documental (la historia de como comenzó todo y lo que termino siendo, la oportunidad de reencauchar al hombre de acero y como llegó a ser una historieta galardonada), 2 episodios de la teleserie animada escogidas por Bruce Timm y un vistazo a “Linterna Verde: Caballeros Esmeralda” (la siguiente película animada para vender al mercado directo.)
La versión Blu-Ray además de contener lo mismo que el DVD, también trae un documental (conversación con Grant Morrison), comentarios grabados por Bruce Timm y Grant Morrison, una historieta digital de Todo-Estrella Superman, dos versiones (estándar y de alta definición) de la película, copia digital sobre el disco de la película.
Y en ninguno de los combos estará incluido un corto animado de algún personaje DC como en los anteriores productos. Esto es como decidirse entre comprar el empastado de lujo ó el tomo recopilatorio barato.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia