miércoles, 29 de diciembre de 2010

OTRA NOTICIA INCOMODA PARA EL ELENCO DEL MUSICAL DEL HOMBRE ARAÑA.

La atribulada obra musical recibió otro golpe importante esta mañana, la actriz Natalie Mendoza, quien sufrió una conmoción cerebral durante una presentación especial va a abandonar su puesto.
Citando fuentes anónimas, informes de "The New York Times" dicen que los representantes de Mendoza junto con los abogados y productores del espectáculo "han estado armando un acuerdo para dejarla ir" y "definir con precisión el lenguaje" para explicar la salida de la actriz. Un anuncio oficial se espera muy pronto.
Mendoza actuó como una joven villana creada por la directora Julie Taymor, donde desempeñaba un papel importante en el origen revisado del Hombre Araña y más tarde se convierte en una obsesionada por el superhéroe. El periódico señala que Taymor colaboró estrechamente con Mendoza a desarrollar el personaje, tanto la apariencia como los modales.
La actriz de 30 años de edad, quien resultó herida en el 28 de noviembre cuando una cuerda golpeó en su cabeza mientras ella se encontraba fuera de escena, sigue bajo descanso por órdenes de los médicos. Con respecto a la suplente de Mendoza, América Olivo, parece ser que ella será la titular en el papel de Aracne. La pérdida de una actriz tan cerca a la fecha oficial del estreno programado parael 7 de febrero se agrega a la lista de problemas que ha tenido esta obra desde el inicio del proyecto ¿qué nuevo problema seguirá en "Spider-Man: Turn Off the Dark"?

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia