lunes, 5 de septiembre de 2011

FALTAN 8 MESES PARA EL ESTRENO DE “LOS VENGADORES.”

En el mes pasado, después de su participación en la Expo D23 de la corporación Disney (D23 significa la llegada de Walt Disney a la sureña California en 1,923) en Anaheim, California, casi todo el reparto de “Los Vengadores” se reunió para filmar algunas escenas en el Parque Central de la ciudad de New York en la semana pasada.
Por las fotos sacadas por los medios no oficiales, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Chris Evans, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Stellan Sarsgard & Mark Ruffalo demuestran ser buenos compañeros de trabajo.
En la Expo, Johansson quien representa a la Viuda Negra, reconoció la naturaleza fragmentada de la producción, “todos nosotros sentimos como que estamos haciendo nuestras propias pequeñas películas. Es algo extraño sobre venir a trabajar y entonces tener pequeños trozos de tiempo libre.”
Downey Jr, quien actúa de Tony Stark / Hombre de Hierro, agregó que “es como una carrera de relevos. Yo voy a llegar, todo exhausto, Chris Hemsworth esta fresco, yo le voy a entregar el bastón. Él dice ‘oh, Dios mío, ¿yo voy a verme así al final del día?’ y yo le digo ‘no, no, tu todavía estas en tus veintes [años.]’”
Hemsworth, quien interpreta a Thor, mencionó que, “tu tienes que compartir la carga de trabajo un poco, es bueno representar el personaje en nuestro propio filme y tener un buen control sobre las cosas.”
Sin embargo, el reparto se mantuvo con los labios sellados sobre algún dato de la trama, lo único que Downey diría seria, “yo pienso que la cosa es, y yo pienso que habló por todos nosotros es que estamos agradablemente sorprendidos con el resultado hasta ahora. Esta es una idea muy ambiciosa. Usualmente yo soy el tipo al cual ustedes pueden leer en mis ojos que yo odio mi trabajo. Así que, hasta el momento esta marchando OK.”
Según el calendario de los Estudios Marvel, la película deberá estar lista para su estreno en el 4 de mayo de 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia