viernes, 30 de julio de 2010

JUSTICIA JOVEN: LA NUEVA SERIE ANIMADA JUVENIL DE WARNER/DC.

Cartoon Network transmitirá la serie que esta basada en la historieta del mismo nombre publicada por DC Comics.
En el vistazo rápido que se exhibió en la Comic-Con de San Diego, estos dibujos animados se enfocan en un equipo poderosamente construido de 6 miembros.
Ellos son Robin, Chico Flash (ex- Impulso), Miss Marciana, Superniño y los dos últimos con cambios para la televisión que serán novedades: Aqualad (un chico negro de pelo rubio) y Artemisa (que es una mezcla de Cissie King-Jones/Arrowette y Mia Dearden/Veloz. Usando un disfraz a lo Flecha Verde. Lo del nombre “Artemisa” podría ser para mantener una relación con Mujer Maravilla, ya que aquí NO aparece su protegida, la Chica Maravilla.)
Los adolescentes actuaran con la dirección de miembros de la Liga de Justicia, que saldrán en los episodios. Los productores también han mencionado que el programa tendrá situaciones peligrosas y tensas y al menos una muerte en la primera temporada.
Peter David, escritor del comic por casi 5 años, anunció que esta escribiendo varios episodios: “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de reconectarme con los personajes, aunque existan algunas diferencias entre los chicos que yo escribía y esta nueva encarnación. Yo adoraría decirles más de mi primer episodio, pero me temo que es…cuál es la palabra…Secreta.”
Los que han leído esa historieta (1,998-2,003) reconocen la alusión no muy sutil de Secreta / Greta Hayes que fue presentada en el especial JUSTICIA JOVEN: SECRETA donde ella, Chica Maravilla y Arrowette se unieron al grupo formado por Robin, Superniño e Impulso.
Por lo que se ha visto, se usan diseños de personajes del filme animado “Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras” con ligueras modificaciones. Espero que este producto sea tan bueno como “Liga de la Justicia Ilimitada” una producción que tuvo un control sólido en la caracterización, haciendo que cada personaje se viera especial y al ser usados de acuerdo a como estaba construida la historia. Tal vez hasta haya una posibilidad de ver una reunión animada de los originales Titanes Adolescentes.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

1 comentario:

kari kuro dijo...

la serie se muestra en un principio llena de accion dando introduccion a super boy, quien es un clon de superman, creado para sustituirlo, o destruirlo, pero me parece que se estan desviando demaciado, en este tipo de series esperas mucha accion, y en los primeros capitulo ya se toca el tema de una relacion amorosa, lo cual para este tipo de historias no es tan esperado, al menos no en el principio, ultimamente se toma como base esta actitud, dejando de lado la accion.

 
Peru Blogs Blogalaxia