viernes, 30 de julio de 2010

“RED”: LA PELICULA COMICA DE ACCION BASADA EN LA HISTORIETA.

Se ha adaptado para el cine, ROJO, un comic escrito por Warren Ellis y dibujado por Cully Hammer que fue publicado en 2,003 por Wildstorm Comics, editorial de propiedad de DC Comics.
Al frente de esta adaptación, nos encontramos de protagonista a Bruce Willis, junto a él están Helen Mirren, John Malkovich, Morgan Freeman, Richard Dreyfuss, Mary Louise Parker y Karl Urban.
Dirigida por Robert Schwentke, la película nos cuenta la historia de Frank Mosses (Willis), Joe Matheson (Freeman), Marvin Boggs (Malkovich) y Victoria (Mirren), quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores, una generación de jóvenes sabelotodo con cara de arrogantes con sus equipos ultra modernos y seguir con vida. Los veteranos espías conseguirán introducirse en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.
Lorenzo di Bonaventura, productor del filme, afirma que “esto se trata de la forma en que la sociedad descarta a la gente de cualquier edad. Nosotros nos sentimos un poco descartados o apartados a un lado. Esta película es donde tu vuelves a la acción.”La historieta original es mucho más oscura en su naturaleza y se decidió hacer su versión fílmica como una comedia de acción a lo que Willis esta muy acostumbrado.
Ellis y Hamner apoyan la adaptación y creen que no malogra su obra.
La película esta prevista de estreno el 15 de Octubre en Estados Unidos.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia