martes, 27 de julio de 2010

ADMIRABLE ASPECTO DE LOS ACCESORIOS QUE APARECERAN EN LAS PELICULAS DE MARVEL.

Marvel Studios rompió el record de sus sorpresas en la finalizada Comic-Con, al no solo mostrar escenas de las películas de “Thor” y “Capitán América” para estrenarse el próximo año, junto con algunos actores de esos filmes, además del anuncio oficial del reparto de “Los Vengadores.”
Lo que fue de gran impacto para los asistentes a esta convención fue ver varios objetos en exhibición que serán utilizados en los filmes. Como el DESTRUCTOR y el ESCUDO del Cap. América. Algunos por fin confirmaron sus dudas si se verian cascos en Asgard.
Todos visualmente impresionantes y fue uno de ellos que ha provocado que se hayan “volado la tapa de los sesos” a todos los admiradores de las historietas, al hacerlos imaginar que la saga de las películas compartidas puede realmente tener un futuro en el cine actual.
¿Cuál fue el objeto que provocó tremendo impacto en todo el mundo?
¡¿El Guantelete del Infinito de Thanos!?

¿Es el enlace de las películas?
Y si Thanos va aparecer, ahora entiendo mucho mejor porque Whedon menciono a ¡Adam Warlock! en MARVEL FILMS TIENE BUENAS NOTICIAS PARA “LOS VENGADORES.”
El impacto positivo que ha hecho el panel de Marvel Films esta haciendo que la mala onda esparcida por algunos fans disgustados por el despido de Edgard Norton se vaya apagando y nadie debe asombrarse que desaparezca con seguridad.
Ahora quien parece que las tiene muy “verde” de ganar en taquilla a los filmes de Marvel es la película de su Distinguida Competencia.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia