viernes, 2 de julio de 2010

EL HOMBRE ARAÑA FILMICO YA TIENE SU PROTAGONISTA.

Tras una extensa búsqueda y muchas pruebas, Sony se ha decidido quien sera el actor que va a interpretar a Peter Parker en la nueva película de Hombre Araña que se estrenará en el 2,012. Se trata de Andrew Garfield, quien se incorpora ya al equipo formado por el director Derek Webb y los productores Laura Ziskin y Avi Arad.
La cuarta producción cinematográfica inspirada en las aventuras del trepa muros no tiene título todavía. Se parte de un guión elaborado por James Vanderbilt y se sabe que se estrenará en 3-D (también en 2-D, claro) el día 3 de julio del año 2,012 y que el rodaje comenzará en diciembre de este mismo año.
"Puede que su nombre sea nuevo para muchos", dijo el director Derek Webb durante la presentación de Andrew Garfield, "pero aquellos que ya conocen el trabajo de este joven actor británico saben de su extraordinario talento. Es una extraña combinación de inteligencia, valor y humanidad. Recuerden mis palabras, les va a encantar Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.""Estamos realmente emocionados con Andrew Garfield", añadió Avi Arad. "En la tradición del Hombe Araña, buscábamos a un sensible Peter Parker que pudiera inspirarnos, hacernos reir, llorar y sonreir. Creemos haber encontrado la opción perfecta para este papel, que nos llevará hacia el futuro", haciendo referencia a las posibles nuevas películas de Spiderman que se puedan realizar a partir del estreno de esta cuarta.
La también productora Laura Ziskin comentó que "estamos encantados con tener a Andrew Garfield para que sea la nueva encarnación del super heroe bajo la dirección de Derek Webb. Fuimos los suficientemente afortunados de probar a un grupo de jóvenes fantásticamente talentosos, y al final todos coincidimos que, además de ser un gran actor, Andrew tenía la mezcla adecuada de humor, juventud y ademanes, a la que se le añade una sensación de fuerza y energía interior necesaria para representar a Peter Parker y a Spiderman en la pantalla."
Garfield ha trabajado con el director David Fincher en la inminente "The Social Network", inspirada en el nacimiento de Facebook, y ha participado en la obra de Spike Jonze ("I'm Here") que ha sido premiada en el festival de Sundance de este mismo año. También es el intérprete principal de "Never Let Me Go", la película de Mark Romanek en la que participa junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. Su currículum es impresionante para un actor tan joven, puesto que también ha aparecido en el último film de Terry Gilliam, "The Imaginarium of Dr Parnassus"; en "Lions for Lambs", de Robert Redford, y ganó un premio BAFTA en el 2,008 por su interpretación del protagonista de "Boy A", del director John Crowley.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia