lunes, 12 de julio de 2010

EDWARD NORTON YA NO ES PARTE DE LOS PLANES DE MARVEL FILMS

Todo parece indicar que finalmente tendremos un nuevo actor encarnando al otro yo del gigante verde de la editorial Marvel.
Este fin de semana apareció la noticia, Marvel no quiere a Edward Norton como Hulk en la película de los Vengadores. Según fuentes de la editorial/productora han comentado a "HitFix", la compañia ha decidido que van a elegir a un desconocido para interpretar a Bruce Banner en el film.Por lo que se sabe, hace semanas atrás se comentaba que el acuerdo entre las dos partes (Norton y Marvel) era casi total, sólo quedaba confirmarlo. Norton estaba entusiasmado con retomar el papel de Banner e incluso se había visto con Joss Whedon, director del film, para tratar sobre su personaje y el resultado de esa reunión entusiasmó tanto al director como al actor.
Días despues Kevin Feige de Marvel confirmaba el rumor de "Hitflix" comentando que la decisión que se tomó no se fundamentaba en cuestiones monetarias si no en que necesitaban un actor que encajará con la creatividad y el espiritú de colaboración del resto del reparto.
Evidentemente esto no ha sentado precisamente bien al agente de Norton quien ha respondido a las declaraciones de Feige: " Esta ofensiva declaración por parte de Kevin Feige de Marvel, es un intento descarado de dejar mal a nuestro cliente (Norton). Aquí están los hechos: Hace dos meses Kevin me llamó diciendo que quería a Edward para que retomara su papel de Bruce Banner en Los Vengadores. Me dijo que seria genial que estuviese en el escenario con el resto del reparto en la Comic Con. Cuando le comenté que Edward estaba a favor de la idea, Kevin se mostró de acuerdo con que conociese a Whedon para discutir sobre el proyecto. Edward y Joss se reunieron y tuvieron buenas sensaciones relativas al proyecto. Marvel le haría una oferta monetaria y las dos partes negociarían. El pasado miércoles, despues de infructuosas negociaciones, Marvel anuncia que tomarán otra dirección con el tema.
Todo parece apuntar a una decisión financiera por parte de Marvel."
Por supuesto que esto no hace más que disparar nuevos rumores, sobre quien podrá ser el nuevo Bruce Banner.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia