lunes, 26 de julio de 2010

MARVEL FILMS TIENE BUENAS NOTICIAS PARA “LOS VENGADORES.”

El sábado en la Comic-con, se hizo el anuncio oficial que el actor Mark Rufallo fue elegido para ser Bruce Banner en el filme “LOS VENGADORES” (y probablemente también aparezca en otros sin hacer muchos problemas), Joss Whedon (ya nombrado oficialmente director de la película con los súper héroes más populares del universo fílmico Marvel) fue recibido muy bien por sus seguidores y siendo abordado en el tema de dirigir a los héroes de historietas dijo, “es un poco temprano para que yo tenga que inferir. Yo todavía estoy escribiendo un resumen. Estas personas de un mismo equipo, no deberían estar siquiera en la misma habitación o dejarlos solos en ella. Para mi esto es la definición de familia”.
Él explicó que el hecho de saber quienes son los actores que representaran su parte y la ambientación de cada filme en donde participan, lo ayudara al agruparlos en su película.
Mostrando su conocimiento en los comics que ha leído, Whedon mencionó que “la historia de la muerte de Adam Warlock por Jim Starlin en (el anuario #7 de) los Vengadores es una de las cosas más infravaloradas en las historietas.”
Sobre la idea de filmar la película en tercera dimensión, “honestamente, yo estoy completamente dentro de eso. Yo la adoro. La tecnología es buena y no me da una jaqueca. Yo ahora mismo estoy con Marvel y estoy extremadamente feliz. Ellos son el estudio y ellos saben lo que ellos quieren.”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia