lunes, 19 de julio de 2010

EL MOTOCICLISTA FANTASMA VUELVE A LAS PANTALLAS DE CINE.

Nicholas Cage estaba promocionando “el aprendiz de hechicero” en “The Late Late Show with Craig Ferguson” y cuando Ferguson le preguntó sobre la secuela de “Ghost Rider,” el actor dijo que, “va a ver una nueva. Yo acabo de hacer el trato hoy.”
Luego el publico erupcionó en aplausos, lo que lo hace pensar a uno si todos ellos fueron a ver EL MOTOCICLISTA FANTASMA.Cage confirmó que Mark Neveldine y Brian Taylor van a dirigirla, es importante que haga notar que este par también escribió el guión cinematográfico para el desastre comercial y de críticas llamado “Jonah Hex.”
Detalles del libreto de Scott Gimple y Seth Hoffman bajo la supervisión de David Goyer están siendo guardados muy seguros. Los estudios Columbia /Sony están apresurando las cosas (igual como hace Fox preparando “X-Men: First Class”) en la secuela para no regresarles los derechos de filmación a Marvel /Disney como mencione en MARVELIZANDO HOLLYWOOD.
Cage también estará actuando en la tercera parte de “Tesoro Nacional” y según su director John Turtletaub no habrá conflictos con su calendario de filmacion con la secuela del fantasmagórico acróbata, “Nick va hacer las dos películas.” La última vez que Cage hizo de Johnny Blaze, el resultado no fue muy estelar para la mayoría, críticos y admiradores esperan que esta ocasión sea mejor que la anterior película. La secuela llevara el titulo de “EL MOTOCICLISTA FANTASMA: ESPIRITU DE LA VENGANZA”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia