viernes, 16 de julio de 2010

SE CANCELA LA COLECCIÓN DE ATLAS EN EL #5.

¿Por qué no se vende un comic a pesar de estar escrito y dibujado apropiadamente? Parece que en el caso de ATLAS, la falta de grandes nombres como Nick Furia o Deadpool es la razón que no se venda bien.Quien ha tomado esa decisión final ha sido su escritor Jeff Parker, “los editores en Marvel me avisaron que las ventas eran muy bajas, me ofrecieron la opción de meter el comic dentro de otro mini-evento con cruces. Yo no estaba dispuesto. Yo ya había hecho eso un par de veces y obtuvimos buen material de ello, pero yo no estoy interesado en hacerlo de nuevo, presentar al equipo de nuevo y todo eso. De verdad que mi historia del Hombre 3-D ha resultado ser muy buena y va a dejar una marca definitiva ( LOS AGENTES DE ATLAS SIGUEN CON VIDA. )
Yo no quiero que lo que siga, sea algo que probablemente sea menos inspirado. Porque la razón de hacer este comic es por la clase de historias que hago, y si no vamos a hacerlo así, no hay más que decir. Mejor tener una despedida con una gran explosión que con una marcha desesperada por los números (ventas) y no poder contar las historias que ATLAS hace bien, gracias a todos los que nos han seguido y compartido la historieta con sus amigos.”
Mejor cancelarlo que tener que agregar a Glotón en el grupo. Parker cree que sus personajes tienen un gran apoyo por sus seguidores, Venus aparecerá en el escuadrón de dioses de Hércules, Marvel ha publicado un especial de NAMORA, ya esta en venta una mini-serie de 3 números de HOMBRE GORILA por Parker y Giancarlo Caracuzzo. El trabajo de Parker se puede observar en LOS RELAMPAGOS y HULK.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia