viernes, 23 de julio de 2010

MARVEL FILMS ANUNCIA QUE AJUSTEN SUS CASCOS ASGARDIANOS PORQUE “THOR” Y “CAPITAN AMERICA” SALDRAN EN 3-D.

La división fílmica de Marvel confirma que sus próximas películas de “Thor” y “Capitán América” estarán en el formato de tercera dimensión, las dos primeras que usaran ese recurso visual. Ambos filmes han usado 2-D para la fotografía principal, pero ahora se ha propuesto el cambio. Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel aseguró a la prensa de espectáculos que “un monto sin precedente de tiempo será empleado en el proceso de conversión. Al ser capaces de pensar en 3-D desde el comienzo y teniendo todos nuestros efectos especiales llevados a cabo en verdadera tercera dimensión, nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo correctamente.”
Este proceso especial durara entre 10 a 12 semanas de post-producción y se espera que resalte más el producto final. En estos días, Marvel promociona ambos filmes en la Comic-Con Internacional, también se hizó el anuncio oficial de Joss Whedon como director de “Los Vengadores” y proximamente se espera la presentación del reparto que incluirá el nombre del nuevo actor que hará del personaje Bruce Banner porque para MARVEL FILMS: “EDWARD NORTON ES UN GRAN ACTOR, PERO…”
Si no hay cambios en el calendario Disney / Marvel, el dios del trueno debe estrenarse el 6 de mayo del 2,011 seguido por la leyenda viviente de la segunda guerra mundial, el 22 de julio.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia